EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 18 de enero de 2015

**LEIRE**

Cada momento
que estoy contigo
es como si me alargaran
la vida , y no existiera
el tiempo.
Porque tu sonrisa
es el mas bello cuento,
tu mirada
es la sensación
de un sueño,
tus palabras
son el sonido
del mas dulce beso.
Tus lágrimas
son como cometas
caídos del cielo,
tus pasos
son estrellas
en movimiento,
tus manos
son el palpitar
del viento,
que me rozan la cara
y despeinan mi pelo.
Mi niña, mi pequeña,
eres la luz
en las noches
que a veces,
me oscurece
el pensamiento.
Eres la eterna musa
que vive 
en mis adentros.
Mi niña, mi pequeña,
eres el tesoro
mas valioso
que en el alma tengo,
y ésa ráfaga
de aire que necesito,
cuando respirar
no puedo.
Eres la esencia
de mi nostalgia,
cuando solo
miro tu foto...
Y te hecho de menos.
ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario