EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

**UN TE QUIERO OLVIDADO**

Frente a ti, el silencio
ante mí, un suspiro inquieto.

Así y casi sin mirarnos
nuestro abrazo huye
como si tuviera miedo.
Quizá le llama otra voz,
otro sueño,
el que vive entre tu piel
y mi cuerpo.
Donde solo se escucha
el respirar de un beso.

Bajo tus manos, mis manos,
tras de tus labios,
un húmedo anhelo.

Agachas la mirada
y mis ojos tímidos crujen,
como la leña en el fuego.
¿Por qué no dices nada?
¿hasta cuando el amor,
dejará de ser ciego?
No dejemos que el viento
se lleve nuestras huellas,
ni borremos las palabras
que nos dijimos, en secreto.
No seamos unos desconocidos
ante el espejo de los recuerdos.

Yo frente a ti,
acaricio la plata de tu pelo,
y tú frente a mí,
buscas en la memoria
nuestros encuentros.
Va cayendo la noche
con cicatrices en la luna,
y en las mejillas de los años,
las lágrimas ocultas de…
¡Un te quiero olvidado!


ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario