EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 23 de agosto de 2014

**UN AÑO MAS** (Pequeña pincelada de letras por mi cumple)



Un año más
cubierto de vida,
de sueños,
y de añoranzas.
Con la piel abierta
y cabello de plata
que se esconde
con recelo
bajo mariposas
de alas doradas.
Para volar
entre el viento
que acaricien mi cara.
Un año más
mis manos plasman
sentimientos callados,
gotas de lágrimas,
y sonrisas azules
bajo la luna clara.
Y una estrella pequeñita
inunda de luz mi alma,
mis desvelos,
mi todo y mi nada.
Dos soles brillan
aunque a veces
las nubes los tapan,
porque la vida da giros
y la nublan mi mirada.
Porque una rosa
se marchita
y van cayendo sus pétalos
en un destino
que mi lado pasa.
Un año más
soy libre,
solo el corazón
me abraza,
quizá porque soy
algo poeta,
tal vez porque soy
mujer solitaria.
Nadie sabe de mí,
lo que mi interior guarda,
nadie sabe lo que pienso
cuando me ahogan
las palabras,
si respiro por respirar,
o estoy llena
íntimos deseos y pasiones
enredadas.
Un año más soy yo
la que lees,
la que imaginas,
la que ama,
la que suspira,
y no sabes quien o qué
seré mañana.
Aunque espero ser
siempre yo,
la misma que hoy, está...
¡De la vida, enamorada!
ROSER
22 de Agosto 2014

1 comentario:


  1. Hola
    Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar