EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 3 de agosto de 2014

**LETRAS LIBRES**


Libre
con las manos abiertas
frente al pergamino
del silencio.
Me alumbran los destellos
de una luna solitaria.
No hace ruido
la oscuridad
que se acerca
y me abraza
porque la noche
tiene miedo
y se desvanece
la madrugada.

Libre
con la piel descalza
y el amor a lo lejos
que tiembla en un verso
bajo la caricia sutil
del viento.
Mariposas libres
se esconden
entre las hojas
del pensamiento
que a veces cierran
sus alas
por el dolor del tiempo.
No es fácil
sentirse libre
pués quizá
quien menos te esperas
te arrebata el vuelo
de los sueños.

Libertad de palabras,
regocijo de ...
Los sentimientos.

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario