EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 9 de agosto de 2014

**AYÚDAME**



Ayúdame a recordar
que existe el paso del tiempo
pues se me paró el reloj
en alguna esquina
del pensamiento.
A veces, se enciende una luz
y voy por aquella calle estrecha
que creo reconocer en mi mundo
de fantasía.
Ayúdame a saborear
la dulzura que fluye
de la memoria
cuando tomados de la mano
vencíamos las derrotas.
Y ése beso en los labios
que no sé de quien es
pero que mi  boca nota.
Ayúdame a decir un nombre
y saber por qué mis ojos lloran
sensaciones que llevo en la piel
que me hacen temblar
de miedo, de frío, de amor
o quizá de soledad, en el rincón
de las sombras.
Ayúdame a mirarme en el espejo
pues hay alguien ahí que
no reconozco, y no me gusta
su aspecto.
Tez pálida y blanco cabello
alguna arruga en la frente
y labios gruesos.
Es la imagen de una mujer
que creo haber visto
en algún momento.
Tomo en mis manos un libro
donde hay una fotografía
en el reverso
y en sus páginas, algunos poemas
que me identifico con ellos.
Ayúdame a olvidar
que todo puede ser verdad
donde mueren los versos.
Porque así como yo
en éstas letras invento
es una cruda realidad, para quien…
No tiene recuerdos.

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario