EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

viernes, 13 de septiembre de 2013

DOS EXTRAÑOS


Toco a tu puerta
a la del alma
a la de tu voz
¿por qué tanto silencio?
pues parecemos dos extraños
en una misma habitación.
Quizá es la soledad
quien te abraza
y no te deja volar hacia mi.
Me ahogan las palabras 
los miedos deliran
pero mi amor
está junto a ti.
Tu presencia es ausencia
en ésta prisión
de sentimientos
donde las letras enmudecen
en un libro sin páginas
que alguien arrancó.
Y es como un muro
que nos separa a los dos.
Tal vez me leas
o puede que evadas
tu mirada sin querer.
Abre la puerta
¡ derrama tus lágrimas !
y camina...
Por las huellas que dejo yo.
Ecos de locura
suspiros de dolor
manos de esperanza
al otro lado de la razón.

(Puerta que se abre
y se cierra)

Dime aunque sea en voz baja
¿Dónde está la llave, de
la cerradura de tu corazón?
sé el eco de tus labios y...

¡Dímelo!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario