EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

lunes, 20 de mayo de 2013

NO ME ROBES...

No me robes el pensamiento,porque si lo haces, te llevarás tu nombre,mis sueños y el dolor que produce en el alma borrar los recuerdos. Soy memoria en las hojas secas de un otoño,en el oasis infinito del sabor de un beso,en la página del libro que un dia quedó abierto. Por eso no me robes la inspiración,cuando la noche es oscura y le pido a la luna un poco más de tiempo, para escribir aunque sea sin forma y sin tinta... Solo con el lápiz del silencio. No me robes la melancolia,ni las lágrimas que se esconden,bajo el pétalo marchito de aquella rosa amarilla ,que corté del rosal de mi llanto,cuando amanecía. Mirada que enloquece cuando tus ojos me miran y el verso tiembla si con tu voz lo acaricias. No me robes el color de ésta locura,porque sin mis letras no soy nadie y sin ti... ¿ Qué sería ? ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario