EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 4 de mayo de 2013

** EN EL ÚLTIMO MINUTO **


Suena la música
en el último minuto
de la noche,
cuando la luna
se acerca a mi oído
con voz de bolero.
La luz enciende
mi memoria,
y el deseo de estar
entre los brazos
de un sueño,
y en el último minuto,
siento el escalofrío
del miedo…
Miedo a despertar
y me encuentre
sola de nuevo.
Porque no quiero
que me arrebaten
la libertad
de los sentimientos.
Quizá soy frágil,
como la brisa
que acaricia al viento,
y en el último minuto
soy huracán
con gritos de silencio,
que se deja escuchar
en mis labios,
en mis manos,
en mi cuerpo desierto,
entonces abro los ojos
en la pista imaginaria
del tiempo.
Donde comienza el baile
de la vida,
en el último minuto,
antes de que se pare
el reloj…
¡Y no volvamos a vernos!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario