EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 21 de julio de 2012

SOY CULPABLE

Soy culpable de las lágrimas
que mis ojos esconden
y de la voz que se rompe
entre mis sueños.
Porque nadie impide que..
Te acerques a mis pensamientos.

Soy frágil ante tí
y se estremece mi cuerpo.
Soy culpable de las palabras
que en mi boca prenden
en éllas está tu nombre
tras una brisa diferente.

Y tú nada sabes
pues de mis deseos eres ajeno.
Soy culpable de los versos
que te escribo bajo la luna
y de los suspiros secretos
que le robo al silencio
cuando la noche es oscura.

Y así, grito a la ausencia...
Soy culpable de dibujar
en alas del destino...
El color de tus huellas.

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario