EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

martes, 19 de junio de 2012

TRAS EL ÁRBOL DEL SILENCIO

Tras el árbol del silencio
se enredan las ramas de mi voz.

A las hojas las zarandea
el viento
y entre velos de otoño
se cubren mis ojos de tiempo
como ayer
como hoy
como siempre
a la vereda de la nostalgia
me detengo
pues el camino se me hace largo
cuando tu mano no encuentro.

Otra noche más que me acecha
bajo una serenata
a la luz de la luna…
Y me dejo envolver por su reflejo.
Mientras tu ausencia
se desvanece en mis adentros
como ayer
como hoy
como siempre
así veo pasar la vida
que a veces parece un juego.
Entonces me sumerjo
en el agua fresca del río…
Y es el renacer de un sueño.

Cuando siento el abrazo
de un escalofrío
que solloza entre los poros
de mi cuerpo.
Y cubro con mis manos
la desnudez del beso
que con timidez se esconde
tras el árbol del silencio

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario