EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 5 de mayo de 2012

POR UN INSTANTE

Por un instante
me asomo al borde de la inspiración,
quizá para esconder entre palabras
los secretos que guarda el corazón:
porque un sentimiento asoma,
ataviado de deseo en la esquina
de una sombra de amor.

Por un instante
navego por el mar de los sueños,
y me dejo besar por el aire,
acariciar `por el atardecer y la luz
de su destello;
porque llega la noche, y me susurra
la oscuridad, a través del viento.

Por un instante
no soy la mujer que todos conocen,
quizá, puedo ser el revolotear
de la mariposa que prende en tu cuerpo,
la espina de la rosa marchita por el tiempo,
o el sabor dulce que quema en la boca
al dar un beso.

Por un instante
Se apodera de mí el pensamiento,
y soy presa del poema que busca un te quiero,
el que alguien dejó escrito…
En las paredes del silencio;
que cuando cierro los ojos lo escucho,
y se detiene el parpadeo.

Por un instante
se cubren de sal mis dedos,
porque les cayó una lágrima, de ésas…
Que no derrite ni el fuego.
Entonces no cesa de temblar el papel,
ni de susurrar la tinta de mis adentros,
que a mi latir provocan, para que yo…

¡Siga escribiendo!

ROSER

2º Premio de Poesia en castellano de la 24è Concurs Literari Nou Barris (Ajuntament de Barcelona)



1 comentario:

  1. Amiga Roser, passei por aqui para apreciar teu belo poema romântico. Tenga una buena semana.

    ResponderEliminar