EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 13 de mayo de 2012

ENAMORARME DE TI

No puedo enamorarme de ti
porque no te conozco, aunque
a veces invento tus pasos
en la sombra,
tu voz en el silencio,
y tus besos en mi boca.
El sendero de mi cuerpo
se cubre de pétalos de rosa
para que su aroma te envuelva
tras la mirada de mi nombre
que entre susurros te provoca.
No puedo enamorarme de ti
porque no escucho tus latidos,
aunque me estremezco
en la noche de mis sábanas
cuando me abraza el frío.
Y tu presencia me acaricia
junto a las hojas del destino.

Del que nada sé
porque duerme contigo
y yo…
Quiero enamorarme de ti
pues sé que me esperas
en el rincón de un sueño
que en tu corazón
¡Se ha detenido!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario