EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 18 de febrero de 2012

HOY NO SOY POETA

Mis manos albergan
tus sueños perdidos
en el cuerpo desnudo
del amor.

Que no lloren tus ojos
ni tus labios imploren
a los besos ocultos
que mueren en la boca.
Es triste ver pasar las horas
cuando se va deshojando...
La soledad,
y el silencio hiere,
las palabras enloquecen,
porque el corazón se rompe
como el cristal.

No encuentro mi tiempo,
no sé donde está mi lugar;
y hoy no soy poeta
aunque desde el alma
quiero plasmar;
El sentir de una pena,
el dolor de una parte de mí
que se funde con tu palpitar.

Y si sientes que te ahogas
ven a mí que yo...
Te enseñaré a nadar.

Construye un mundo nuevo
y no rompas tu vida,
porque la vida lo que hoy
te aleja, quizá mañana te lo dará.
Porque si una rosa
pierde su perfume,
entre sus pétalos un nuevo aroma
puedes encontrar.

Hoy no soy poeta
soy la voz de un amor incondicional,
que vela y velará por tí,
en el infinito y más allá...
¡De la eternidad!

ROSER

2 comentarios: