EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

viernes, 24 de febrero de 2012

EL AIRE QUE RESPIRO

El aire que respiro
huele a romero y albahaca,
por la sonrisa de un niño
que me mira a través
de la ventana.
Así como despierta el sol,
a la orilla de la madrugada.

Pero alguna vez,
el aire que respiro me ahoga
y aprisiona la garganta,
por el grito ensordecedor
de una vida maltratada,
por el llanto silencioso
que agoniza en la penumbra
de las palabras.

El aire que respiro
tanbien huele a tiempo,
a recuerdos otoñales,
a primaveras heladas,
a inviernos apagados;
Y se arruga la vida,
como la piel de los sueños
escondidos entre las manos.

El aire que respiro
puedo rozarlo con mis labios,
y abrazarlo como al poema
de un pergamino imaginario,
donde se refleja un día
la tristeza,
donde se mira una noche
la luna llena,
donde rugen las olas
y una paloma vuela.

Porque el aire que respiro
es el corazón de la tierra,
que gira y gira…
¡Aunque a veces duela!

ROSER

1 comentario:

  1. bon dia i bon disabte!!!
    Un placer comenzar el dia con estas lindas palabras.

    ResponderEliminar