EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

martes, 31 de enero de 2012

SIENTO FRÍO


Siento frío
y es la soledad quien abriga
mi cuerpo
No tengo nada en las manos
solo un trozo de papel
casi arrugado
por los recuerdos

La nostalgia
es mi amiga en estos momentos
la que acaricia
mi mirada
cuando los párpados
se cierran en silencio
para no ver el vacío
del pensamiento

Siento frío
y es la ausencia de la luna
que apaga los candiles
de un te quiero
Porque a través de la ventana
es oscura la luz
del invierno

Un calor
prende mi piel por un instante
al pensar en ti
en el amor
en la esencia del beso
que se cobija en mi boca
Para no tener frío
y morir…Como yo muero

Siento frío
¿dónde está la llama de mis sueños?
ayúdame a buscarla…¡Ven!

No le temas al fuego…


ROSER


2 comentarios:

  1. asi me gusta que publiques novedades, tan bonitas como siempre.

    ResponderEliminar
  2. precioso poema, hace un tiempo que no entro ni publico nada en blogs,asi que recien te leo ,me encantó...

    ResponderEliminar