EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

jueves, 27 de octubre de 2011

LA VENTANA DE LA MEMORIA



Aquí, en un lugar cualquiera; se abre la ventana de la memoria que se descalza para no hacer ruido al caminar por la playa de la vida.
Una vida donde existe el olvido a veces involuntario de aquellas pequeñas o grandes cosas que dejan huella, pero, como el humo, se esfuman las imágenes y dan paso a esos duendecillos que se revelan ante la mente.
El paso del tiempo es como el mar, donde las olas enfurecidas vienen y van llevándose algunos recuerdos, unos recuerdos que quieren volver a ser presente, para poder besar a un rostro no imaginario y poder abrazar a la noche para seguir soñando.
Se detiene el reloj, o al menos eso parece, porque la memoria da paso al dolor y se viste de negro por las ausencias; entonces abre sus manos para tomar unos granos de arena que pinta de rojo pasión, porque en ella también existe el amor.
Sensaciones y emociones que a veces no entiende o no quiere entender, momentos confusos y momentos transparentes que se funden en una misma piel.
Ya llega el amanecer y sopla una fría brisa que incita a cerrar de nuevo la ventana, pero en el aire queda una duda:¿Qué busca la memoria?...

Quizá recordar lo vivido para encontrar su identidad sin olvido.

ROSER

2 comentarios:

  1. Amiga Roser , gostei do teu poema. Achei bem romântico e sensível.
    Un saludo. Tenga un bueno dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Dilmar gracias por tu siempre infaltable visita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar