EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 23 de julio de 2011

VERSOS DE LLUVIA

La tarde está gris y el viento parece que llora
cuando a través del cristal la lluvia implora
me parece ver tus ojos ¡mira si estoy loca!
que me acerco a la ventana por si beso tu boca

Me quedo quieta y van pasando las horas
sin darme cuenta que la noche me deja sola
el silencio tiembla y a la luna provoca
porque tiene miedo de la oscuridad y la sombra

Los sueños no han dormido y yo ¿sigo despierta?
si mis versos son de lluvia y de barro mis letras
todo es añoranza cuando solloza la tormenta
donde las gotas de agua son ilusiones muertas

Fluyen rimas vacías del mar de la tristeza
y tu recuerdo se desvanece si el dolor comienza
dime que no me quieres, dímelo aunque mientas
y sé como la lluvia del verso que abraza al poema

ROSER

1 comentario:

  1. Hola que tal, me guata lo que escribes, como consigues arrancar del yo interior de ti misma esas gotas de vida llenas de pasión y dolor y transmitirlas al resto del mundo.

    Un placer haberte encontrado yo también escribo cosas
    Para mi la poesía es sentimiento arrancado al corazón, creo menos en la rima a secas, mata a esos impulsos que corretean libremente por nuestro interior esperando su oportunidad de ser liberados a través de la palabra.
    chao y sigues asi lo haces muy bien.
    mi blog se titula
    Los nervios de la hojarasca

    ResponderEliminar