EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 8 de mayo de 2011

CARTA A UN SUEÑO




Me dirijo a tí y quizá nunca leas éstas letras
ni jamás imagines los poemas que para tí escribo.
Tú que vives en mi caja de los silencios ,
donde guardo con las estrellas retazos de seda
pintados de algún secreto.
Y hoy tomé un pedacito para ponerlo en mis manos
y echarlo al vuelo,
porque así volando y volando
se pose en tu oido y escuches mis sueños.
Nadie sabe lo que pienso en tí
ni lo suspiros que lanzo al viento,
porque existen
amores imposibles y me pregunto
¿eres tú uno de ellos?
Cierro los ojos y te imagino, tomando mis manos
con ternura y noto la caricia del primer beso
y con hilos de tu voz de fuego, me dices, te quiero.
Ha pasado un tiempo desde que te ví una mañana de invierno
y lo que son las cosas...¡te miré casi indiferente!
Y en ésta primavera reluciente, sigo pensando en ti
y soñando que algún día pueda tenerte.
Entonces quizá nuestras bocas callen ,
pero nuestras miradas serán valientes.
Y tras el temblor de las emociones
pintaremos un mundo diferente,
en el que tú y yo viviremos nuestra historia de amor,
ajenos a lo que diga la gente.
Así que hoy le pongo alas a ésta carta para que a tí llegue
y sepas que sueño...Con volver a verte.


ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario