EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

viernes, 30 de julio de 2010

POEMA (Pensando en tí)

Hoy te diría mil palabras de amor
las que mi voz no es capaz de decir
¡pero qué ignorante puede ser el corazón!
tantas veces callado sin dejar de sufrir

Hoy me llegan los ecos de tu voz
que a través del viento se acerca a mí
como brisa de mar envuelta de pasión
como gotas de luna impregnadas de ti

Hoy los silencios son un collar de caricias
de perlas de sueños, de amar sin medida
pero el pensamiento es un oleaje de preguntas
pues nada está escrito en el libro de las dudas

Hoy como un cometa es veloz la distancia
que pinta de color los senderos de mi vida
y quiero ser paloma con porte y arrogancia
para volar sin miedo hasta tu guarida

Hoy quiero ser yo
dejando atrás las lágrimas
para mirarme en tus ojos
como ante el lago del alma.
Porque soy mujer
vestida de palabras
la que nadie conoce
bajo su piel romántica.
Hoy quiero ser yo
junto a ti, protagonista
de una bonita historia…
Y su magia

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario