EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 25 de julio de 2010

ÉL Y TÚ

Él fue un cálido sueño
que pude tocar con mis manos
y bajo un cielo sereno
a la pasión nos entregamos

Tú eres el anhelo
que en silencio guardo
inalcanzable es tu cuerpo
y quisiera volar como un pájaro

Él fue la caricia deseada
un beso prendido del alma
el calor de una fría madrugada
y el placer de la noche en calma

Tú eres la presencia soñada
el suspiro que mi corazón clama
la lágrima que moja mi almohada
la voz que un te amo reclama

Él fue la inspiración
de mis recuerdos
Tú eres la esencia
de mis versos

Él fue el ayer
y el mañana sin olvido
Tú sigues siendo el hoy
y la tinta de lo que escribo

ROSER




No hay comentarios:

Publicar un comentario