EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 17 de julio de 2010

DICEN


Dicen , que le escribo a la nostalgia
en desiertas noches
en apagadas lunas
en oscuras madrugadas
que se enredan en mi memoria

Dicen , que la pasión vive en mis versos
la que esconde mi piel
la que prende en mi cuerpo
la que yace en mi boca
cuando muerdo de sed y en ti pienso

Dicen , que eres el sueño de mis poemas
y siento tu presencia
y busco tu mirada
y escucho tu voz
que acaricia mis tímidas letras

Dicen, que guardo secretos en mis manos
porque una rima me delata
porque una lágrima es verso
porque gimen las palabras
si el corazón no es mi dueño

Dicen..Dicen…
Y yo digo que soy una gota de poesía
en el pergamino de los silencios.
ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario