EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

lunes, 28 de junio de 2010

A SOLAS CON EL SILENCIO

Sin saber que escribir
abro la ventana del pensamiento,
quizá a la fiel soledad
que me abraza en algún momento.
Y sentada frente a ti…
Miro a unos ojos que no veo
y me susurras palabras temblorosas,
entre luces y sombras.

A solas con el silencio
le confieso a mi yo,
lo que no quiero escuchar de mi boca,
y contigo me tapo…
Porque ¿a quien le digo?
que muchas noches lo beso
entre lunas sigilosas y ciegas,
y en sus brazos amanezco.

¡Si! puedes llamarme loca
y arrebatarme la cordura y los recuerdos,
pero no podrás borrar de mi piel
la huella de sus manos,
ni la miel que dejó…
Impregnada en mis labios.

Y así a solas…
Me envuelvo en acuarelas
para dar color a mi canto,
en ésta rueda de la vida,
donde se olvida despacio.

Y a solas con el silencio
escribo un sueño con letras de antaño
donde las rimas se esconden
bajo las ramas de un te amo.
Así, a solas con el silencio
busco en el espejo…

La respuesta del presente,
entre el humo del pasado.
ROSER


No hay comentarios:

Publicar un comentario