EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 20 de junio de 2010

LA NOCHE DE TU CUERPO

Enciende las caricias
que se esconden en mis manos
guárdame el susurro
que prende en un te amo

Saborea mis secretos
que para ti tengo guardados
en la orilla del placer
yo te estoy esperando

En un manto de anhelos
voy tejiendo con mis labios
besos con sabor a vainilla
y placeres encarnados

Son como llama de fuego
en la cumbre de tus brazos
que se enredan en mi piel
como tallos apasionados

En el volcán de mis pechos
gimen las sensaciones
tú eres lava, yo soy deseo
en la colina de las tentaciones


Se desnudan los jadeos
en el lecho de las pasiones
y a la noche de tu cuerpo
me entrego sin condiciones.


ROSER

1 comentario:

  1. Tu sensibilidad y forma con que expones tus poemas son los más puros, bellos y apasionados,
    merecedores de todas las alabanzas

    Un abrazo. . .

    ResponderEliminar