EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

viernes, 21 de mayo de 2010

Simplemente una rosa…
Flor que acaricia el silencio
la que perfuma al amor
y en las alas del aire
se van tejiendo tus pétalos

Gotas de perlas te cubren
cuando de grises lágrimas
se viste el cielo
y en mis manos te cobijo
bella rosa de los vientos

Sumergido en olas de mar
el tallo de la vida
naufragó con el tiempo
para renacer sin espinas
y enredarse en mi cuerpo

Simplemente una rosa…
Inspiración de la pluma de poeta
dando color al tapiz de los sueños
y huele a ti la letra del poema
porque eres musa y eres verso

Simplemente una rosa…


La que muchos en su jardín desean
pero ella…No quiere tener dueño

ROSER


No hay comentarios:

Publicar un comentario