EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

lunes, 5 de abril de 2010

LA FLOR DEL DESEO

Tengo en mis manos una flor
la que tú y yo cultivamos
con amor en silencio
donde nuestros sueños
dan color…
Al jardín de los anhelos.
Abrazados en el cáliz de la pasión
se prende la flor…
Como llama de fuego
y las cenizas se deslizan
entre tu piel y mi cuerpo.
¡Cómo decirte amor!
que en tus brazos soy hoja
que en tus labios soy pétalo
que en tus ojos soy llovizna
caída de un verso
Y entre tus dedos soy flor…
Perfumada de deseo.

ROSER

3 comentarios:

  1. flor prefumada de deseoo...mmm..de lujo dicess amigalmaaaaaaaa..!!

    que lindoo leerteee...!!

    mi cariñooo..el de siempree y massssssssssssssss..!!

    ResponderEliminar
  2. antes que nada amiga Roser, que hermoso placer regresar de nuevo a tu pagina, compartir este camino de versos es siempre agradable si se comparte con amigos como tu, quiza no tengamos esa comunicacion diaria pero siempre estamos ahi cuando menos lo esperamos, para darnos esas ganas de continuar en el camino dibujando sonrisas en las almas de aquellos que nos miran.
    un hermoso poema, una flor de un jardin tan lindo como lo es tu alma
    gracias a miles por seguir compartiendo pero sobre todo por estar
    gracias
    the lord

    ResponderEliminar
  3. Roser, mujer sin par, poeta de luces que riegas con tu manantial de letras los áridos terrenos
    gracias por dejar esta copa donde beber de tus inspiraciones para poder seguir el resto del camino, te quiero Jesús.

    ResponderEliminar