EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

jueves, 4 de marzo de 2010

TÚ Y YO ... EL AMOR ( Mix )

Tu cielo es mi cielo
tu luz es mi luz
tu aliento es mi vida
tu sonrisa es mi osadía.
Tu voz es mi consuelo
las olas de mi mar, eres tú
tus lágrimas son las mías
tu ausencia es mi agonía
Te envuelves en tus primores
te alejas y después regresas
en el aire está tu perfume
todo pero todo... eso eres tu.

Te sumerges en mis rincones
tras el viento que me besa
tu aroma de poeta y hombre
a mis sueños embelesa
Cuando me miras me subyugas
cuando me amas me derrites
cuando te acaricio me arrebatas
cuando mis brazos te tienen
a tus encantos sucumbo.
Cuando me rozas me atrapas
cuando me acaricias,nada existe
cuando te beso me torno brasa
cuando mi calor te estremece
en tus brazos me derrumbo
Si el tiempo fuera un día
todo ese día... te desearía amar
si tus labios fueran mi fuente
solo de ella... desearía beber.
Si la noche fuera tuya y mía
el reloj sería como luna amante
si tu piel fuera transparente
la cubriría con la mía
porque eres tú...la esencia de mi ser

SACARIAS & ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario