EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 6 de marzo de 2010

TE PODRIA DECIR

Te podría decir;
que fuiste solo un pasajero del tren de mi vida
de los que dejan una piedra en el camino
o una flor prendida a la vereda del silencio

Te podría decir;
que fuiste un polizón de mis noches y mis días
donde los sueños lloran con lágrimas de rocío
o las estrellas tiemblan con la luz del pensamiento

Te podría decir;
lo que siente el alma cuando me pide clemencia
o si el corazón me habla con delirante pasión ciega
porque el amor se estremece abrazado a la luna llena

Te podría decir;
que no me acuerdo de ti…Pero añoro tu presencia
que dejé de quererte…Pero el olvido no llega
que beso a otros labios…Pero tu sabor me quema

Te podría decir;
que desde mi soledad dibujo caricias que el aire lleva
y en el insomnio de los deseos mis labios te besan
porque los recuerdos se envuelven entre tus dedos…
¡Y mis poemas!

Te podría decir…,¡ Cuantas cosas, te podría decir!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario