EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

lunes, 1 de marzo de 2010

AMIGA, DAME TU MANO

Amiga, dame tu mano
y volemos juntas con el viento
busquemos un lugar
donde el sol queme
los malos recuerdos,
donde la negrura de la noche
perfume al sonido del silencio.
Subamos a una estrella
e iluminemos el mundo
a nuestra manera.
Donde la amistad no tiene precio
y el amor no sabe de fronteras.
¡No me mires así!
semidesnuda de sueños
y miedos de cera.
Amiga, dame tu mano
caminemos entre las olas
y surquemos por el monte
de la esperanza y los deseos.
Seamos libres...
Enredadas entre las alas del mar.
Pintemos un cielo de fantasía
y demos color a la calamidad,
a las vidas rotas,
a los abrazos dormidos,
a los paisajes sin Paz.
Puedes llamarme loca,
y que mis ojos apagan la luz
de la realidad, pero...
Amiga, dame tu mano
porque hoy...¡Tengo ganas de llorar!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario