EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 20 de febrero de 2010

TÚ NO LO SABES

Te miro, y tú no lo sabes
te nombro, y tú no me escuchas
te pienso, y tú eres mi anhelo.

Si notas que te acaricia el aire
o una gota de lluvia se posa…
En tus labios
soy yo, en pedacitos de silencio
pero tú ¡no lo sabes!

Te extraño, y eres suspiro
te sueño, y eres noche
te espero, y eres tiempo.

Si sientes un escalofrío
sin saber el por que,
es el calor de mi cuerpo…
Que te roza la piel

Me besas con labios de viento
me quemas como llama de fuego
y me abrazas en letras de papel.

Si una lágrima sola y perdida
en tus manos ves caer
sécala con el dulce de tu boca,
en ella estoy yo, pero tú no me ves.

Te llevo prendido en mis adentros
te quiero bajo rayos de luna
te escribo y me lees, tal vez.

En éste lamento de mi alma,
por un amor que el corazón calla.
Y para ti es éste poema…
Pero tú ¡no lo sabes y yo, no te lo diré!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario