EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 27 de febrero de 2010

RECORDÁNDOTE

Sé que un día te irás
como el sol de la mañana
dejando mi piel con frío
con la desnudez de tus caricias
las que siento, recordándote
las que sueño, al desearte

Hoy mis versos casi sin rimas
fluyen del alma que solloza
y el poema se revela
hacia mis manos temblorosas
para besarte, escribiéndote
para abrazarte, pensándote

El pensamiento es una metáfora
encerrado en la celda de las dudas
de las preguntas que me hago…
Sin tener respuesta
¿por qué te acercas y te alejas?
¿por qué me quieres y te entregas?

Soy como un pañuelo de seda
y sensible como la rosa
que va a tu cuerpo prendida
queriendo llegar a tus labios
y en ellos posar un beso
para que me recuerdes toda la vida

¡Que bonito es amarte!
¡que delirio el recordarte!
¡y que difícil es…Olvidarte!

ROSER


No hay comentarios:

Publicar un comentario