EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

miércoles, 10 de febrero de 2010

NO SOY CAPAZ

No soy capaz
de robarle al silencio
su tiempo,
porque si lo hago…
Hablaré de ti,
y allanaré la morada
Del pensamiento.
No soy capaz
de detener los segundos
y romper la barrera
que enciende tu recuerdo.
Fui una loca de amor,
y tú, un escultor de sueños.
Fui barro en tus manos
con las que esculpías mi cuerpo.
Y ahora soy la ilusión,
que vive y muere por momentos,
una figura de mármol
sumergida en el mar,
como la sirena de un cuento.
No soy capaz
de salir a flote…
Para ser mujer de viento,
y envolverme en tus brazos
de deseo,
No me digas que me amas,
porque no soy capaz
de romper las hojas de…
Un te quiero
ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario