EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

viernes, 26 de febrero de 2010

MIS BESOS

Navego sin rumbo en tus labios de ensueño
los que tantas veces besaron mi boca
y son mis ansias un mar de fantasía
que yo te ofrezco mientras tenga vida

No son los besos que un día partieron
ensangrentados de dolor por las heridas
hoy buscan el dulce néctar del regreso
para poder juntar tu boca y la mía

He vivido amores en ésta larga travesia
que en mi corazón secuelas dejaron
y en las noches con sábanas de silencio
se arropa mi piel de amor en agonia

Quiero saberte cierto, que estás aqui a mi lado
en el umbral de la puerta de mis brazos
y mis besos que saben a melancolía
vuelvan a ser fresas que endulzan tus labios.

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario