EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 3 de enero de 2010

TE ESCRIBO POEMAS

Te escribo poemas en el jardín de los sueños
donde puede llorar una rosa,
donde la luna no tiene dueño
y el agua del río , plateado amor rebosa.
En el desierto te busco despierto
donde de dia los cardos son rosas,
donde en la noche la luna es esposa
y el viento es río que tus besos retoña.
Voy al mar y me habla la arena
pués tu voz creo escuchar
olas me abrazan con brisa serena
y el aire me lleva dónde tú estás.
Vengo en el viento buscando tu aroma
velas hinchadas queriendo alcanzar
beso con beso tu boca y mi boca
perpetuas se juntan el cielo y el mar.
Te escribo poemas en el firmamento
allí nuestras manos se pueden tocar
arco iris de estrellas iluminan el momento
de tus sussurros y mi suspirar
Verso con verso tu esencia en mí...está
signos sinceros que brotan de adentro
letras que buscan juntar nuestros cuerpos
poemas te escribo de amor y amistad.

ROSER Y RITO04

No hay comentarios:

Publicar un comentario