EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

miércoles, 20 de enero de 2010

QUIERO SER LIBRE

No quiero cerrar los ojos
pues me asusta el pensamiento
yo quiero ser libre
pero él no me deja serlo.
Veo cosas a mi alrededor
que no me gustan
ni tampoco entiendo
violencia, odio, desamor,
armas, miseria y desconsuelo
que cubren con un tupido velo
los mares y mesetas
de éste mundo incierto.
La vida es corta,
el silencio es eterno
cuando la mirada
se pierde a lo lejos.
Mi cuerpo se desvanece
y yo quiero ser libre
para retenerlo.
Así poder volar
hacia el firmamento
para buscar la puerta
que parece estar cerrada...
En el cielo.
La del amor y esperanza
para un mundo nuevo.
Cuando leas éstas letras
quizá me comprendas
porque también tú
estás de acuerdo,
que la Tierra gira y gira
¿hacia dónde?
por eso quiero ser libre,
seamos libres si al final…
¡ Podemos saberlo ¡
ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario