EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

martes, 5 de enero de 2010

¿QUE PUEDO PEDIR A LA VIDA?

¿Qué puedo pedir a la vida?
tal vez amor, una palabra, una caricia
el placer de ver cada noche la luna
y el ir y venir de las olas, una a una

¿Qué puedo pedir a la vida?
el roce de una piel entre besos de lluvia
la sonrisa de un niño y el sol que alumbra
nostálgico silencio que llora en penumbra

¿Qué puedo pedir a la vida?
andar entre la hierba y oler a tierra húmeda
sentir un escalofrío cuando suspira el viento
y estremecer de deseo con el calor de un cuerpo

¿Qué puedo pedir a la vida?
el aroma de una rosa, aunque hiera su espina
y no falte la esencia del poema, todavía no escrito
donde mis emociones de mujer lleguen a ti…
¡Pues existo!

¿Qué puedo pedir a la vida?
que no me falte tu voz., ni tu mano amiga
¿Qué puedo pedir a la vida?
simplemente…¡Vivir,vivir y sentirme viva!

ROSER

1 comentario:

  1. Rosserrr..!! la vidaa merece ser vividaaa..!!

    tus letras bien lo cuentann..!!

    lujito leerteee amiguitaaa..!!

    mi cariñooo siempreee..!!

    ResponderEliminar