EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 16 de enero de 2010

NADIE SABE...

Si en el susurrar de las olas van mis recuerdos
o entre la espuma y la brisa viven mis sueños

Si cuando luce el sol , está lloviendo en mi cielo
tras las nubes imaginarias ceñidas al tiempo

Que la vida me da placeres a veces a pasos lentos
envolviendo mi alma de lunas rotas y desvelos


Que el abrazo de un niño estremece mi cuerpo
cuando entrelaza sus manos a orillas de mi cuello

Lo que siento ante el dolor y el crudo sufrimiento
si la sonrisa de mis labios vuela con el viento

Si amé como se ama con ferviente amor ciego
y tengo el corazón herido y olvidar …no puedo

Donde guardo las palabras aferradas al silencio
o las pasiones encendidas que prenden un te quiero

Si al escribir un poema se me nubla el pensamiento
si revelo mis emociones o cierro la puerta…
De los secretos

ROSER

1 comentario:

  1. Es un hermoso poema mi estimada amiga
    dejo mi huella en tu espacio de todo corazón
    tu amigo Ángel Vega

    ResponderEliminar