EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

martes, 12 de enero de 2010

ME SIENTO ASÍ

Me siento así,
como una flor deshojada
desnuda de amor
y de palabras.
Me refugio en un poema
a él le hablo de ti…
De aquellas cosas simples,
de amor y añoranza,
del silencio y la lluvia
que hoy moja mi alma.
Me siento así,
cuando el frío mi cuerpo cala
en una noche dormida
que despierta mis ansias.
Las de abrazarte
con la ternura de un niño,
y acariciarte con mi voz
sin apenas decir nada.
Porque mis sueños
tienen nombre,
porque se va quemando la vida
y la hoguera se llama…
¡Melancolía!
Me siento así,
cubierta de inspiraciones
bajo una luna encendida,
ella me alumbra
en madrugadas oscuras,
y en los atardeceres
que huelen a despedida.
Quisiera ser faro,
quisiera ser música,
para dar luz a tus melodías.
Me siento así,
en un árbol de ramas caídas,
en un río de tristeza
que abraza a la alegría.
Flores de sentimientos
que nacen en el jardín
de la poesía…
Y me quema la boca
porque no te he besado ¡todavía!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario