EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 23 de enero de 2010

ERES

Eres;
Como río en la madrugada
que silencioso lleva la corriente
como tú, te llevaste el brillo
y los pétalos de mi mirada

Eres;
Un recuerdo vivo en mis entrañas
el amor perdido entre la mente
que busca el abrazo ausente
cuando te añoro y tú me extrañas

Eres;
La luz que ilumina mis poemas
cuando sin apenas nombrarte
solitarios versos se desbordan
al borde de doradas lunas llenas

Eres;
Arena y brisa en mi playa desierta
por la que camino sin encontrarte
y las olas de mi piel imploran
a los sueños que imagino despierta

Eres;
El olvido que a mi corazón no llega
un beso de mar bajo el sol ardiente
que quema las cenizas de lo vivido
para renacer entre colores y lo prohibido

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario