EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 31 de enero de 2010

CORAZON DE CRISTAL


¿Quién ha visto una caricia
que pudo robarme el alma?
y en las noches de silencio
sigilosa voy a buscarla

¿Dónde están las palabras
que no escribo y a solas callan?
meciéndose están en un sueño
noches,días y madrugadas

Nadie sabe de los besos
que a escondidas me robaba
el hombre que amé a ciegas
y un día me abandonaba

¿Quién ve la luz de unos ojos
cuando se cruzan las miradas?
si la ilusión no tiene cerrojo
aunque vea la puerta cerrada

Quizá no escuches el quejido
de un corazón que calla
en un cajón está escondido
cerrado con doce aldabas

No tiene llave y sin hacer ruido
lo abro, y lo cierro ... ¿qué voy a buscar?
quizá un recuerdo,quizá un suspiro
dímelo tú...corazón de cristal

ROSER

1 comentario:

  1. un cor de vidre penja en la meva finestra oberta, rep el bany del sol, de la grisor, de la foscor, de la blavor i ho irradia a la meva anima.

    ResponderEliminar