EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 12 de diciembre de 2009

POEMA DE UN REGRESO

La pluma me reclama
y la mente es un desafío
donde un poema busca calma
y se refugian los versos del frío.


Me preguntas, corazón
¿por qué apenas escribo?
¿dónde fue la inspiración?
si el pensamiento está vivo.


En la arena húmeda del alma
el amor se encuentra vacío
me grita, me ciega, me llama
y yo navego por la vereda del río

Su corriente me lleva a la razón
que entre el silencio percibo
como canto de una ilusión
que en la alborada revivo

Escucho el canto del amanecer
me lavo la cara del olvido
me pongo el traje de anochecer
y bajo la luna, escribiré sin ruido

La tinta de los sueños, quizá se secó
y la rosa esté marchitada
estoy aquí, aquella mujer que pecó
si es pecado amar y…no ser amada.

ROSER

1 comentario:

  1. ayss Roserrr...no crea que la tinta de sus sueñoss se secooo..no amiguitaa..deje latir a su corazonnn el sabra encontrar el cieloo donde el vuelo la demandee...

    lujito el leerteee..!!

    mi cariñoo siempreee..!!

    ResponderEliminar