EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

viernes, 25 de diciembre de 2009

LLEGAR A TI

Quisiera ser luna para alumbrarte
y el silencio que cubre tu intimidad
ser la sábana de tu piel y arroparte
y llegar a ti entre la oscuridad

Gotas de sueños incitan a buscarte
por los senderos de una eternidad
callada te miro para no llamarte
y surca mi sentir bajo la profundidad

Asoma un verso y llueve en mi alma
que cobija letras de amor para ti
corto una flor de un jardin en calma
sus hojas sollozan prendidas en mí

Nostalgia eres la esencia que reclama
y nosé cómo ni cuando,ni lo que sentí
se desata el viento, el humo...la llama
que sin tú saberlo, me harán llegar a ti

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario