EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

lunes, 2 de noviembre de 2009

UN ANHELO, UN SUEÑO

Siento la brisa del mar de tu cuerpo
arropada por la luna que ilumina este sueño
¡cuando te miro ¡
¡cuando te beso ¡
¡cuando te pienso ¡

Sigiloso el aire acaricia tu pelo
el atardecer junto al alba
son testigos de nuestro encuentro
y la arena de mis manos se humedece
con una lágrima que desprende el cielo

Miro al infinito y en el horizonte te veo
olas cubiertas de espuma blanca
ahogan mis silencios
¡cuánto te extraño ¡
¡cuánto te quiero!

Una gaviota solitaria se posa en las rocas
parando su vuelo
sigilosa cierra sus alas para dormir entre anhelos
cuando despierte…como yo
seremos cómplices de un mismo sueño


ROSER

1 comentario:

  1. Es un bello poema, los que te conocemos sabemos como vibra tu alma y los bellos sentimientos con los que creas estas bellezas que luego nos compartes, te quiero eres sin igual, tu amigo Jesus.

    ResponderEliminar