EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

lunes, 30 de noviembre de 2009

TRAS EL CRISTAL DEL ALMA

Tras el cristal del alma
habitan los sentimientos
a veces frágiles como humo
que se rompen como el hielo.
El amor está perdido,
la pasión es lamento
se fueron una noche contigo
y aquí esperé…
En la vereda del tiempo.
A solas con el tibio pensamiento
me digo que ilusa fuí
al creer en un sueño.
Quise volar por el cielo de tu cuerpo
quise navegar por el mar de tus besos
y hoy quiero ser volcán de fuego.
Tras el cristal del alma
se avivan las llamas del deseo
porque me siento viva
porque tú eres recuerdo
se deslizan como gotas de lluvia
las lágrimas que huyen
hacia un edén desierto
y yo me abrazo a las ramas
del árbol de los anhelos.
Tras el cristal del alma
viven las emociones en desvelo
allí en un rincón casi secreto
el corazón se queda mudo
y los ojos entreabiertos
para dejarme volar…volar
como una golondrina
que busca su puerto.
Tras el cristal del alma
me refugio si viene a abrazarme
El miedo.

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario