EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 7 de noviembre de 2009

QUIERO SENTIR

Quiero sentir deseos de poder amarte
y en mis sueños poderte alcanzar
vibra mi cuerpo solo con mirarte
y a los silencios tengo que abrazar

Quiero sentir escalofríos al pensarte
ser la arena de tus labios de mar
cenizas que prenden casi sin rozarte
del fuego dormido en el verbo amar

Quiero sentir una caricia al escucharte
y que mi nombre te haga temblar
como niña perdida voy a buscarte
y al final de un verso te voy a encontrar

Quiero sentir la sensación de besarte
acércate despacio para no naufragar
quiero sentir nostalgia y extrañarte
porque eres tú... el aire de mi respirar
ROSER

1 comentario:

  1. Roser quien es el aire de tu respirar que tanto te hace sufrir...solo te digo AMA Y AMA

    ResponderEliminar