EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

PIEL

Piel enredada entre las alas del viento,
buscando tus manos al llegar el alba;
como sirena navego por el mar de tu cuerpo,
siento que vuelo cuando en mí anclas.

Se van las brumas, llegan los anhelos
el amor como una ola me arrastra,
las espinas del dolor ya se hundieron
pues llegaste, como un huracán a mi alma.

Estoy viva y camino entre el miedo,
piel que se eriza cuando hablas;
calla y languidece el silencio
desgranando pasiones entre lágrimas.

¿No lo entiendes?, pues ¡no hay misterio!
dos pieles que se rozan y se abrazan;
dos corazones con los mismos sentimientos,
yú y yo, el deseo, y entre brisas…
¡La nostalgia!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario