EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

domingo, 29 de noviembre de 2009

MIS LABIOS CALLAN TU NOMBRE (Dueto)

Cada poema es un nuevo intento
de estrategia clara o emboscada,
para ti siempre escribo mis versos
van derechos a ti y luego callan.

Aunque los veas fríos e inmóviles
y parecen que sean como estatuas,
mis versos son lágrimas inmortales
como tus ojos llenos de nostalgia.

Cuando te hablo sé que siempre me escuchas
aunque desde el silencio sé que callas,
pero yo escribo con parcas palabras
esas que a modo de poemas te acompañan.

Tengo abierta de par en par mi mente
el verso que me nace es prisionero,
ya sabes te llevo siempre presente
y soy más libre cuando más te quiero.
A.C.J.
_____________
Me llegan tus versos como el viento
tocan la puerta de mi piel cerrada,
los leo presa de gritos de silencio
sigilosa los guardo para que no se vayan.

Yo también te escribo y quizá lo ignores
en mis ojos grises se deslizan lágrimas
intento secar los tuyos para que no llores
pues entre poema y poema no hay distancia

Oigo tu voz como hilos de escarcha
no quiero quemarme entre tus llamas
te sigo escribiendo con tinta de lágrimas
y mis letras con las tuyas se entrelazan

Siempre te pienso aunque estés ausente
y de la cárcel del recuerdo eres carcelero
mis labios callan tu nombre celosamente
y se desnudan a la sombra de un te quiero

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario