EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

jueves, 19 de noviembre de 2009

LA CARETA DEL DISIMULO

Me acompañan los silencios
y me duelen los susurros,
en ésta noche de estío
que me pongo la careta…
Del disimulo
¡si! disimular la tristeza
tapando los recuerdos vacíos
donde lloraba de niña
con lágrimas inocentes
por un vestido
y bajaba la cabeza
ante la timidez y el orgullo.
Sollozos entre sonrisas muertas
por el amor que llega
por el amor que se ha ido
semblante que nadie sabe
lo que esconde, tras un suspiro.
Y me arranco aquel abrazo
que es falso y no tiene sentido
he querido escribir un poema
pero he sentido un escalofrío
mi pluma tiembla callada
y la tinta muere de frío
quizá ni yo misma entienda
lo que hoy escribo.
Me envuelve la melancolía
donde se arruga un corazón herido
echo de menos el beso
de aquel hombre casi desconocido
que con su voz me arrulla
y su cuerpo es mi abrigo
voy a abrir la ventana
voy a buscar al olvido
voy a pronunciar tu nombre
voy a dejar atrás…
¡La careta del disimulo!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario