EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

ENTREGA TOTAL (Dueto)

Déjame quitar tu blusa señora
que en tu sustancia quisiera perderme
haz que se calme mi sed al beberme
el ansia que por tus poros ya aflora

Mi piel se estremece aún sin rozarte
es pasión y es fuego lo que enciendes,
abrázame y acércate despacio
que tu anhelo saciaré en labios ardientes

Mis manos tiemblan locas al buscarte
y se llena mi cuerpo de ansiedad
no quiero mujer que me des piedad
quiero rompas mis penas por amarte

Yo te amaré con múltiples caricias
dame tus manos y siente las mías
que mi piel y tu piel recorran vías
al perdernos en un cielo de delicias

Voy a llenar de rosas nuestra cama
y el vino regaré por tu cintura
yo sé que viviremos la locura
de la pasión fiel del deseo en llama

Susurros claman al amor con derroche
ternura que prende entre las sábanas
paremos el tiempo, sea eterna la noche
fúndeme en ti para quemarme en tus brasas

Se van los orgasmos al infinito
allá donde se fijan los amores
con cinceles y múltiples colores
arriba de las rocas de granito

ROSER & CHARLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario