EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

martes, 3 de noviembre de 2009

EL DESTINO DE UNA LÁGRIMA

Se cobija en un rincón del alma
para que nadie sepa de su dolor
busca consuelo en valles de calma
fugitiva del sendero de un amor

Y yo aqui, siento que me reclama
acercándose a mis ojos con temor
¿cuál será el destino de una lágrima
si a las pupilas apaga su color ?

Tras los cristales del pensamiento
se rompe en pedazos la inspiración
cruel ausencia, soledad y tormento
son el fiel reflejo de la imaginación

¡Te quiero! callada y a mi boca miento
pués ni tú mismo sabrás la razón
si derrotada me entrego al lamento
y el destino de una lágrima será...
¡ Mi corazón !

ROSER

1 comentario:

  1. Amiga leerte me puso a pensar, el destino de una lagrima no debe ser otro que los labios que ardientes calmaran su sed con ella, y se mojaran de la pasion que por tus ojos brote, te quiero amiga tuyo Jesus.

    ResponderEliminar