EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 24 de octubre de 2009

RECUERDAME

Amanece, es de noche o tal vez de día
un pájaro cantor para su vuelo en mi almohada
tu voz creo escuchar en su trino de melancolía
y hasta su pico se acerca una rosa perfumada

Le entrego al aire mi boca sedienta y vacía
para que la beses envuelta en alborada
con su calor te arropes si la tarde es fría
y pienses en mi, si bebes de otra cascada

Quizá llueve, hace sol o sopla el viento
entre el silencio habla mi voz desnuda
añora tus manos y el aroma de tu aliento
y agoniza un sueño tras una palabra muda

Recuérdame si abrazas al amor un momento
recuérdame si una lágrima te inunda
recuérdame al mirar los ojos del pensamiento
recuérdame si el corazón te pide ayuda
ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario